Volver al trabajo luego de Fiestas Patrias

Se terminaron las Fiestas Patrias, prácticamente una semana de descanso y fiesta que gran parte de los chilenos aprovecharon como unas mini vacaciones, pero lamentablemente eso es cosa del pasado y ya es hora de volver a la realidad, tarea que se vuelve muy difícil al haber estado alejado de los deberes laborales por tantos días.

No te preocupes si te sientes así, es algo normal según Benjamín Toselli, presidente de IT Hunter, quién recomienda tener una actitud positiva y no lamentar el final de las Fiestas Patrias. Pero no solamente eso, también da algunos tips para poder llevar de mejor forma el regreso al trabajo:

  • Ser positivo es fundamental para tener energías, se deben recordar a las Fiestas Patrias como un premio al esfuerzo realizado durante gran parte del año.
  • Cuéntale a tus compañeros de trabajo lo que hiciste durante los días de celebración, así te quedarás con los buenos momentos frescos en tu mente.
  • Ordena tus pendientes y asigna prioridades, así tendrás claras tus tareas y de a poco volverás a adecuarte correctamente a tu trabajo.

Fuente: Diariopyme.cl