Servicios básicos de tu empresa virtual para mejorar la experiencia de tus clientes

Si bien es más fácil y tienes menos costos, el instalar un negocio virtual debe funcionar de tal manera que ofrezca confianza y fidelice a los posibles clientes. Lo ideal es darle al visitante todas las facilidades para que se sienta cómodo y no cambie de página, se debe tener en cuenta que los usuarios están a un click de abandonar una página.

Te en cuenta los siguientes servicios para que los implementes en tu sitio y puedas llegar de manera más directa a los usuarios:

Chat de atención al cliente: No se trata de esos salones de chat automáticos en donde se habla con un robot, es importante que sea una persona la que esté al mando, se crea un lazo más fuerte con los potenciales clientes y se les responde certeramente.

Newsletters: Es importante saber que si ocupas boletines mensuales no los envíes estilo “spam” y solamente a aquellos que se inscriban, ya que a ellos realmente les interesa recibir información sobre tu negocio, de no ser así terminará siendo una molestia.

Usa videos: Mucha veces un video puede influenciar al cliente en su decisión de comprar o no un producto. Por ejemplo: Si sólo lees sobre el funcionamiento de una cámara y no puedes probarla ¿Te gustaría verla funcionando de la mano del mismo vendedor?, es un método muy efectivo y que al cliente le gusta.

Son servicios básicos con muchas alternativas gratis, ideales para aquellos que no tienen tiempo de estar detrás de Facebook o simplemente para aquellos que, teniendo redes sociales, buscan potenciar su web y dirigir el enfoque de ventas al sitio.

Fuente: Loogic.com